Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Empresario Yonnathan Martínez hace aporte para alimentos

  Por Belly Molina Montecristi, República Dominicana.  El empresario pesquero Yonathan Martínez, hizo un aporte de unos 50 mil pe...

 
Por Belly Molina

Montecristi, República Dominicana.  El empresario pesquero Yonathan Martínez, hizo un aporte de unos 50 mil pesos para la compra de alimentos en un súper mercado de esta ciudad.

El propietario de la pescadería Martínez, hizo el aporte mediante el pago de un bono de la indicada cantidad para ser adquirido en diversos productos comestibles.

De acuerdo a Yonnathan, su aporte será entregado a personas carenciada del municipio junto a otras ayudas que realizará el pasado candidato a sindico por el P.R.M., el empresario de la construcción Yoyo Almonte.

Así mismo expresó que estas ayudas son para sostener un poco a quienes la necesitan por el tiempo de cuarentena que vive el país. “Tenemos el deseo de hacer un aporte mayor, pero nuestra empresa tiene tiempo operando a poca capacidad y hay personas que tienen menos que nosotros, eso nos obliga a entregar al necesitado”, enfatizó.