Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi, Dican apresa dos hombres y les ocupa drogas

Hombres apresados por Dican. Por Santos Vásquez.  Montecristi, R. D.-Miembros  de la Dirección Central Anti Narc...

Hombres apresados por Dican.

Por Santos Vásquez. 

Montecristi, R. D.-Miembros  de la Dirección Central Anti Narcóticos, de la policía nacional  en esta provincia noroestana apresaron  dos hombres en distintos operativos  a los cuales les ocuparon drogas variadas. 

Drogas ocupadas. 

El Dican, mediante  operativo en el sector la Cabuya, del distrito municipal el Ahogado Palo Verde, apresó al nacional haitiano Alan Pie, de 30 años de edad a quien le ocuparon 26 porciones de un material rocoso presumiblemete crack, con un peso de 3.2, y dos porciones de  un vegetal verde el que se presume es marihuana con un peso de 15.1 gramos, así como 50 pesos dominicanos en efectivos. 

En tanto que el otro detenido en San Fernando de Montecristi, es Tropical Yan, de nacionalidad haitiana al que se le ocupó 50 porciones de un vegetal verde presublimente marihuana con un peso aproximadamente de 33.4  gramos, y una porción de un polvo blanco el que se presume es cocaina con un peso de 9.3 gramos y 1000 pesos dominicanos. 

Sustancias controladas. 

Los apresados serán sometidos a las justicia en las  próximas horas por violación a la ley 50-88 sobre sustancias narcóticas, en tanto que las drogas ocupadas las enviarán al Inacif en Santiago de los Caballeros, para los fines de ley.