Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Familiares del Capital de la Salsa suplican por una mano solidaria de la Justicia Dominicana

A las autoridades judiciales de montecristi. Familia:peña de la cruz. Es una pena que por culpa de las autoridades esta familia pier...

A las autoridades judiciales de montecristi.
Familia:peña de la cruz.
Es una pena que por culpa de las autoridades esta familia pierda a unos de sus seres más queridos y que por motivos que no conocemos aún nuestro familiar se encuentre recluido en la cárcel de la victoria estando nosotros como familia seguro de que no hubo motivo de que se trasladará de la cárcel San Fernando a la victoria.
Hoy nosotros los familiares de AWILDO FRANCISCO PEÑA (el capitán de la salsa)nos sentimos abandonados por la justicia montecristeña,nuestro pariente lleva 3 años y 3 meses preventivo sin que un tribunal de montecristi se digne a conocer su caso.
Este pasado 3 de abril eras su audiencia,audiencia que le concedería su libertad,nosotros como familia sabemos que los tribunales están conociendo atención permanente de manera virtual así le rogamos públicamente que se agilice un tribunal para que conozca la audiencia de nuestro pariente.
La angustia como familia nos está acabando la vida con solo saber que nuestro familiar está en una cárcel ahora mismo en donde se agrava en todos los sentidos su prisión y es por ello que a su vez pedimos a la justicia montecristeña que tengan piedad de esta familia ya que en 3 largos años no hemos visto ninguna voluntad de que este caso termine.
A los derechos humanos que por favor intervengan en este caso ya que este largo tiempo nos hace creer menos en la llamada justicia oportuna de este país.
Nuestro pariente está acusado de la ley 50-88 sin habérsele ocupado nada y de la antigua ley 72-02 de lavado de activos sin poseer vienes millonarios ni vehículos de lujos y con apena una cuenta bancaria con menos de 100 mil pesos 45 de ellos de una tarjeta de crédito,si en este país con esa miseria nuestro familiar está siendo acusado de lavado de activos pues que será de los pobres que quieren salir hacia delante.
Señor presidente de la República,poder judicial,procuraduría de la República,no nos maten a nuestro hijo,hermano,padre y esposo.
Att:familia peña de la cruz.
Montecristeños y por demás ciudadanos Dominicanos.