Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Juramentan a Santiago Riverón: como Alcalde y el bufete directivo de concejales en Dajabón

Por: Jesús Carrasco, y Santos Vásquez.  Nuevas autoridades de Dajabón.  Dajabón, República Dominicana.- Fueron jurame...

Por: Jesús Carrasco, y Santos Vásquez. 


Nuevas autoridades de Dajabón. 


Dajabón, República Dominicana.- Fueron juramentadas syer viernes, las nuevas autoridades municipales electas y reelectas del pasado 15 de marzo del presente año.

El acto solemne fue realizado en la sala de sesiones del Cabildo tomando en cuenta las medidas preventivas pertinentes establecidas por el ministerio de salud y bajo el juramento presidido por el presidente de la Junta Electoral Kiosy Guzmán Rodríguez.

Tras asumir la posición el nuevo alcalde municipal Santiago Riverón, enfatizó que trabajará con apego y decoro con el propósito de realizar el desarrollo clave y pertinente que necesita el  municipio de Dajabón. 

Señaló, que las puertas de su oficina siempre estarán abiertas para todos los sectores, ya no trabajará para un partido en particular, sino que trabajará para todos en sentido general.

En cambio que el alcalde saliente doctor  Miguel Andrés Cruz, agradeció a su equipo de trabajo quienes hicieron una excelente gestión que con el pasar de los años será recordada.

La sala capitular quedó representada por los dos principales partidos tradicionales, mientras que la maestría de ceremonia fue llevada a cabo por la comunicadora y encargada de relaciones públicas de la nueva gestión Claudia Carolina Caraballo.

El bufete directivo fue conformado por el doctor  Víctor Hugo Carrasco, como presidente de la sala capitular, en tanto que  el vice presidente es  Alexánder Bisonó (El Pavo).

La juramentación de las nuevas autoridades edilicias fue realizada por el doctor  Tomás Taveras Pérez, Tras asumir la presidencia de la sala capitular de la alcaldía de Dajabón, el doctor  Carrasco, anunció una sesión ordinaria para el próximo martes 28 del presente mes a las 10:00 Am del año en curso.