Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

La Casa de Papel 4 ya está disponible en Netflix

SANTO DOMINGO.- La esperada cuarta temporada de la serie de televisión La Casa de Papel ya está disponible, para todo el mundo, a través...

SANTO DOMINGO.- La esperada cuarta temporada de la serie de televisión La Casa de Papel ya está disponible, para todo el mundo, a través de la plataforma de contenidos vía streaming Netflix.

Con ocho capítulos nuevos, la empresa estadounidense presenta la continuación de la exitosa producción creada por Álex Pina, que desde tempranas horas de la madrugada está disponible para los suscriptores de la plataforma.

Pina, quien también es el guionista, aseguró que esta cuarta parte de la serie quieren producir un ‘electroshock’. 

“En esta temporada vamos a desfibrilar al espectador en su sofá”. Lo cierto es que los personajes comenzarán en el caos”, explicó a medios españoles.

La serie española cuenta con las actuaciones de Úrsula Corberó (Tokio), Itziar Ituño (Lisboa), Álvaro Morte (El Profesor), Alba Flores (Nairobi), Miguel Herrera (Río), entre otros.

Además de estos ocho capítulos, Netflix también puso a disposición de sus clientes la película titulada “La casa de papel: el fenómeno”, la cual trata de todo lo que fue el desarrollo y éxito de esta serie. 

Las entregas tienen como nombre Game Over, La boda de Berlín, Lección de anatomía, Suspiros de España, 5 minutos antes, KO técnico, Tumbar la carpa y Plan Paris.