Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Leonel califica como una solución inteligente la posposición de las elecciones

Leonel Fernández. Santo, Domingo, R. D. -El expresidente de la República y candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo,...

Leonel Fernández.

Santo, Domingo, R. D. -El expresidente de la República y candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, calificó como una “solución inteligente” la posposición de las elecciones presidenciales y congresuales programadas para mayo próximo.

Fernández, indicó que obviamente las elecciones no podían ser el mes que viene y que en junio todavía habrá incertidumbre en el país por el impacto del coronavirus (COVID-19), por lo que, a su juicio, julio es una fecha adecuada.

“Julio puede ser una fecha adecuada y esperamos que así sea, que no tengamos que cambiar y que todo pueda resolverse antes del 16 de agosto para que el próximo Gobierno, las próximas autoridades asuman su mandato en el plazo concebido por la Constitución de la República”, manifestó durante una transmisión en vivo por las redes sociales con el presidente de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), Radhamés Martínez.

Este lunes la Junta Central Electoral (JCE) informó que las elecciones generales congresuales y presidenciales se posponen para el 5 de julio, debido a la emergencia nacional provocada por el coronavirus.