Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Miguel Cruz entrega cuidad sucia a las nuevas autoridades municipales.

Por : Emerson Jimenez y Goidy Reyes.  El exalcalde por el municipio de Dajabón doctor Miguel Andrés Cruz Jiménez, entregó un pueblo...

Por : Emerson Jimenez y Goidy Reyes. 

El exalcalde por el municipio de Dajabón doctor Miguel Andrés Cruz Jiménez, entregó un pueblo abarrotado de desechos sólidos a las nuevas autoridades municipales, lo cual se pudo comprobar cuando el nuevo alcalde Santiago Riveron, encabezó un operativo de recogida de basura en varios sectores que conforman el municipio. 

Según nuestro corresponsal Goidy Reyes, Riveron manifestó que continuarán con los operativos para así cubrir el municipio completo para mantener la cuidad totalmente limpia.

De igual modo expresó que trabajará por este pueblo y que el regidor que no apoye sus iniciativas estará en contra del desarrollo de esta localidad. 

Además resaltó que los regidores qué votaron por el presidente de la Sala Capitular Víctor Hugo Carrasco, no sé unieron al operativo realizado el día de hoy. 

Moradores agradecieron la iniciativa de Santiago Riveron y sus regidores de trabajar cómo lo habían prometido por el beneficio del  pueblo.