Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Se debate entre la vida y la muerte hombre se disparó en el baño de un destacamento

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Se debate entre la vida y la muerte en el hospital doctor Alejandro  Cabral, de aquí,  un hombre que presuntame...

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Se debate entre la vida y la muerte en el hospital doctor Alejandro  Cabral, de aquí,  un hombre que presuntamente se hizo un disparo con fines suicida en el baño del destacamento del Ejército de la República Dominicana en la sección Calimete de Comendador,  Elias Piña.
Se trata de Rafael Emilio de los Santos Ramírez, quien recibió los primeros auxilios en el hospital  Rosa Duarte, de Comendador y luego referido al Alejandra Cabral, con un disparo en el pecho.
El comandante de la tercera brigada del ERD, coronel Ramón Belén Pichardo (Monchy), informó que un militar observó a de los Santos Ramírez, estacionado dentro de una camioneta, lo detuvo, cuando estaba sentado dentro del cuartel, pidió ir al baño, y allí se hizo el disparo con aparente fines suicida.
Mientras que las autoridades del Ministerio Público y de la Policía Nacional, manejan la hipótesis que el hoy occiso intentaba cruzar la frontera e internarse en Haití, luego de asesinar a su esposa que lleva dos días desaparecida.
El general de brigada licenciado Orison Olivence Minaya, director de la Regional Oeste de la Policía con asiento aquí, informó la mañana de este martes, que envió un equipo de oficiales al municipio de Comendador, por sospecha que el cadáver de la esposa del herido podría estar en los alrededores de donde fue apresado de los Santos Ramírez.
Este diario hizo esfuerzos por obtener el nombre de la esposa de Rafael Emilio de los Santos Ramírez, pero sin resultados.