Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Heinz Vieluf dona trajes de bioseguridad a Directores Hospitales en Montecristi

  El Senador Heinz Vieluf, realizó un importante recorrido por los diferentes centros de salud de la provincia de Montecristi,...

 

El Senador Heinz Vieluf, realizó un importante recorrido por los diferentes centros de salud de la provincia de Montecristi, para hacer entrega formal de dichos trajes, para ser utilizados por los médicos.

Dicha donación se pudo realizar gracias al aporte de los salarios del legislador, correspondientes a los meses de Marzo y Abril, para comprar trajes de bioseguridad con el fin de que los médicos puedan protegerse mejor ante los casos de coronavirus que puedan atender.


El legislador expresó que dicha acción ayudará a proteger a los médicos, que son los más propensos a ser contagiados y que en la provincia fueron los primeros casos positivos. A la vez hizo un llamado a la provincia de acatar la solicitud de las autoridades de quedarse en casa, ya que es la única forma de evitar la propagación.



Los 183 trajes de protección comprados a la empresa Rinofar por un monto cercano a los RD$300 mil pesos, fueron distribuidos a los centros de salud en las siguientes cantidades: 64 en Montecristi, 22 en Guayubín, 27 en Manzanillo, 20 en Castañuelas, 30 en Las Matas y la UNAP de Villa Vásquez 23.