Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

(VIDEO) Se entrega hombre que mató a otro durante trifulca en parada de motoconchos en La Romana

LA ROMANA.- Se entregó a la Policía Nacional (PN) un hombre admitió haber asesinado el pasado  miércoles a un hombre durante una discusi...

LA ROMANA.- Se entregó a la Policía Nacional (PN) un hombre admitió haber asesinado el pasado  miércoles a un hombre durante una discusión en una parada de motoconchos, en un hecho ocurrido en el sector Villa Nazaret, La Romana.

El acusado fue identificado como Miguel Antonio Jiménez Montilla, de 27 años, fue entregado por un reportero de esa localidad.

Según el informe policial, el detenido admitió haber cometido el crimen, alegando que el occiso lo persiguió con intención de matarlo con un cuchillo y él se defendió.

Tras el hecho de sangre, los investigadores recibieron la información de que entre los dos hombres había rencillas personales, supuestamente por asuntos relacionados con la parada y el control de los pasajeros.

“El imputado y el arma homicida serán puesto a disposición de la justicia en las próximas horas”, indicó la regional Este de la Policía Nacional.