Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Apresan paraje de esposos por supuesta amenaza a periodista

Por Belly Molina Mienfoquetv8.blogspot.com Montecristi, República Dominicana.  Se encuentra bajo el control del ministerio público ...

Por Belly Molina
Mienfoquetv8.blogspot.com

Montecristi, República Dominicana.  Se encuentra bajo el control del ministerio público los esposos Manuel Rosario y Brunilda Reyes Helena alias Chona, por supuesta amenaza en contra de un periodista de Villa Vásquez.


El apresamiento se produjo mediante orden de allanamiento del Juzgado de la instrucción de Montecristi, por el fiscal Melvin Santos y Miembros de la Policía Nacional,  se le ocupó una pistola marca Carandai calibre 380, un cargador y 6 cápsulas, según el informe del MP no se ha establecido la legalidad del arma.
De igual forma una batería de abogados encabezados por el doctor Muñoz Sosa y Javier Molina, presentaron formal querella por un supuesto desalojo compulsivo en contra del joven Manuel Martínez Pinoche en la casa que este residía en Villa Vásquez.

La pareja de esposo residen en la carretera Duarte El Vigiador kilómetro 17 y según las investigaciones hechas de la página de internet Mienfoquetv8.blogspot.com, estos se dedican  a préstamos tipo San e hipotecas de casas y otros bienes raíces.

El indicado desalojo fue bastante criticado en las redes sociales porque fue ejecutado en plena cuarentena y para algunos contraproducentes ante las medidas tomadas por la comisión de alto nivel que prohíbe la suspensión de varios servicios.