Por Belly Molina
Mienfoquetv8.blogspot.com

Montecristi, RepĆŗblica Dominicana.  Se encuentra bajo el control del ministerio pĆŗblico los esposos Manuel Rosario y Brunilda Reyes Helena alias Chona, por supuesta amenaza en contra de un periodista de Villa VĆ”squez.


El apresamiento se produjo mediante orden de allanamiento del Juzgado de la instrucción de Montecristi, por el fiscal Melvin Santos y Miembros de la PolicĆ­a Nacional,  se le ocupó una pistola marca Carandai calibre 380, un cargador y 6 cĆ”psulas, segĆŗn el informe del MP no se ha establecido la legalidad del arma.
De igual forma una baterƭa de abogados encabezados por el doctor MuƱoz Sosa y Javier Molina, presentaron formal querella por un supuesto desalojo compulsivo en contra del joven Manuel Martƭnez Pinoche en la casa que este residƭa en Villa VƔsquez.

La pareja de esposo residen en la carretera Duarte El Vigiador kilómetro 17 y segĆŗn las investigaciones hechas de la pĆ”gina de internet Mienfoquetv8.blogspot.com, estos se dedican  a prĆ©stamos tipo San e hipotecas de casas y otros bienes raĆ­ces.

El indicado desalojo fue bastante criticado en las redes sociales porque fue ejecutado en plena cuarentena y para algunos contraproducentes ante las medidas tomadas por la comisión de alto nivel que prohíbe la suspensión de varios servicios.