Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

DIRIGENCIA POLÍTICA DEL INTERMEDIO MÁXIMO GÓMEZ DEL PLD EN MONTECRISTI ESCOGE A UNANIMIDAD A RAFAEL ABEL COMO SU CANDIDATO A DIPUTADO.

Rafael Abel, Heinz Vieluf, y Gonzalo Castillo.  Los dirigentes políticos del Intermedio Máximo Gómez, de los Bateyes-Judea y los...

Rafael Abel, Heinz Vieluf, y Gonzalo Castillo. 


Los dirigentes políticos del Intermedio Máximo Gómez, de los Bateyes-Judea y los Conucos, comunidades pertenecientes al municipio Montecristi, que a su vez representa más del 33% del electorado de esta demarcación geografía decidieron apoyar de manera unánime la candidatura a diputado de Rafael Abel Lora, por entender que ese candidato representa los mejores intereses del partido oficialista y la población en sentido general. 

Parte de los dirigentes del interno Máximo Gómez, en los Bateyes de Montecristi. 

La desición fue tomada, en una reunión con los enlaces y cordinadores de recintos y mesas electorales de PLD del intermedio Máximo Gómez, los Bateyes, de igual manera reafirmaron su compromiso de trabajar como un solo hombre para que GONZALO CASTILLO, sea el próximo presidente de la República Dominicana,  y HEINZ VIELUF, continúe siendo el senador de Montecristi.

Tripleta morada. 

La reunión estuvo presidida por el Presidente M
municipal del PLD en Montecristi, don Miguel Marte, quien también es presidente del Intermedio Máximo Gómez, en dicha reunión estuvieron presentes además, la ex-candidata a Regidora Angelica de Jesús, Ignacio Espinal, Santos Reynoso, José Luis Contreras, Miguel Liberato, Pedro Vargas, Tony Rosario, Rauling Paulino, Carlos Ramírez, José Miguel Nuñez, Julián Contreras Garcia, Ignacio Santana, Rafael Cruz, Joselo Marte, Arón Torres, Yonny Tabares, Pascual Almonte, Bobito Valerio, Luis Alfonso Mención y otros dirigentes que aunque no estuvieron presentes fueron consultados y respaldaron la decisión, que desde ya sella el triunfo de Rafael Abel en esa demarcación territorial. 

Con esta reunión quedaron formalmente iniciados los trabajos políticos en favor de los candidatos del PLD, GONZALO CASTILLO, HEINZ VIELUF Y RAFAEL ABEL de cara a las elecciones presidenciales y congresuales, el Domingo 5 de Julio.

La información fue ofrecida a este diario digital por el joven José Luis Contreras (Mendo), quien es un activo de ese intermedio del partido morado y la estrella  amarilla.