Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Dos heridos, tras sostener riña por motivos pasionales en Restauración

Restauración, Dajabón, RD. – Dos hombre resultaron heridos, tras sostener una riña por motivos pasionales, hecho ocurrido en la Sec...


Restauración, Dajabón, RD.– Dos hombre resultaron heridos, tras sostener una riña por motivos pasionales, hecho ocurrido en la Sección Cruz de Cabrera, de este municipio.
Los nombrados, Rafael Solis de la Rosa, dominicano de 44 años de edad, y Rafael Ogando Recio, según el parte policial, se enfrascaron a una lucha a muerte, utilizando armas blancas, resultando ambos con heridas de consideración.
Según las autoridades policiales, el motivo de la riña, se le atribuye a motivos pasionales, entre los involucrados en la riña.
Los heridos fueron atendidos en el hospital publico Dr. Ramón A. Villalona: el nombrado Rafael Solis de la Rosa, según el diagnostico medico presenta, DX herida en temporal izquierdo, herida en parpado superior izquierdo, herida en antebrazo izquierdo,, y herida en mano izquierda, en cuanto a Rafael Ogando Recio, este presenta, DX Herida en mano izquierda, herida en mano derecha, y herida en temporal izquierdo.
La institución del orden, informó, que en cuanto a los detenidos, estos serán sometidos en las próximas horas a la acción de la justicia.
Por Tatis Zacarías y Euris Vargas