Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi y Santiago Rodríguez ocupan presunta marihuana y pistola ilegal.

Mao, Valverde.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este lunes el apresamiento de cuatro personas ayer doming...


Mao, Valverde.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este lunes el apresamiento de cuatro personas ayer domingo, en los municipios de San Fernando y Pepillo Salcedo, provincia de Montecristi, y en la localidad de Santiago Rodríguez, donde se ocuparon un paquete de presunta marihuana, 20 porciones del vegetal y una pistola ilegal, calibre 380.

Los detenidos fueron identificados como Luis Miguel Rojas Collado, Edwin Rafael Suriel Collado, el nacional haitiano Delude Tussaint y el agricultor Héctor Rafael Francisco González, estos dos últimos de 27 y 55 años de edad, respectivamente.

Rojas Collado y Suriel Collado, fueron apresados por agentes preventivos en horas de la tarde de ayer, tras una persecución cuando se desplazaban en una motocicleta CG-200, color rojo, por el tramo carretero Villa Los Almácigos-Santiago Rodríguez, ocupándole el paquete del vegetal, con un peso aproximado de 3.5 libras, en el asiento del vehículo.

En tanto que, agentes de antinarcóticos (Dican) sorprendieron al haitiano Tussanint con las veinte porciones de la presunta marihuana, con un peso aproximado de 150.7 gramos, durante un operativo realizado en el sector Los Barrancones del distrito municipal Palo Verde, municipio de Castañuelas, provincia de Montecristi, que llevaba envueltas en recortes de fundas plásticas, color negro; ocupándosele también mil ochocientos pesos y novecientos cuarenta y cinco gourdes haitianos.

En cuanto a la pistola, marca Beretta, calibre 380, serie No. H99549X, con su cargador y cinco cápsulas para la misma, fue ocupada anoche, durante el toque de queda, a Francisco González, durante un operativo realizado en la calle principal de la sección la Recta de Sanita, en el distrito municipal de Santa María (Manzanillo), de la provincia de Montecristi, quien la portaba sin ningún tipo de documento.

Todos los apresados serán puestos a disposición del Ministerio Publico en sus respectivas jurisdicciones judiciales, para los fines legales correspondientes, junto a los objetos ocupados.