Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Incautan camión con madera preciosa y detienen cuatro en Puerto Plata

PUERTO PLATA.- Un camión volteo cargado de madera preciosa fue retenido y cuatro personas que viajaban en dicho vehículo resultaron arre...

PUERTO PLATA.- Un camión volteo cargado de madera preciosa fue retenido y cuatro personas que viajaban en dicho vehículo resultaron arrestadas hoy en el distrito municipal La Isabela Histórica.

La acción fue llevada a cabo la mañana de este lunes por varios oficiales y soldados militares adscritos a la Base Aérea de Puerto Plata, quienes apresaron cuatro hombres que iban en dicho camión cuyos nombres no fueron dados a conocer.

El vehículo pesado cargado de troncos brutos y aserrados tanto de caoba como de roble, fue detenido en un chequeo militar instalado en esa parte oeste de la provincia de Puerto Plata, ya que no tenía conduce para ser transportado.

Pero de manera sorpresiva, el director provincial de Medio Ambiente, Danilo Isidro Morrobel, informó que supuestamente esos troncos de madera no son de caoba ni de cedro, sino de cambrón prieto, para cuyo corte se expidió una autorización.

Morrobel indicó que el camión cargado de madera fue trasladado hacia las instalaciones de la Base Aérea de Puerto Plata en Sabaneta de Cangrejos, pero que en las próximas horas dicho vehículo será entregado a su propietario tras el pago de una multa cuyo monto no reveló.