Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Legisladores oficialistas califican de Sangre Azul a Luis Abinader y aprueban extensión estado de emergencia por 25 días

El Senado de la República aprobó este miércoles la solicitud del Poder Ejecutivo de extensión del estado de emergencia de 25 días por el...

El Senado de la República aprobó este miércoles la solicitud del Poder Ejecutivo de extensión del estado de emergencia de 25 días por el Coronavirus, donde previo al inicio de la sesión legisladores oficialistas arremetieron contra el principal líder de la oposición Luis Abinader, al que calificaron de Sangre Azul.

Pese a la oposición de los dos senadores perremeistas que hay en la Cámara Alta a que sea por 25 días la tercera prórroga de este estado emergencia para enfrentar la pandemia, el senado aprobó la solicitud del Poder Ejecutivo tal cual la envió al Congreso.

Los representantes legislativos opositores restaron valor a los esfuerzos realizados por el gobierno en los 59 días que va a tener el país en este estado de excepción, para frenar la propagación de contagios por Coronavirus .

Sin embargo, senadores del PLD afirman que el PRM está siendo insensato e irresponsable en este asunto actuando de esta forma, por lo que, calificaron de elitista a su candidato presidencial .