Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Pimentel integra poderoso equipo de campaña en el municipio de Montecristi

Héctor Rodriguez Pimentel.  MONTECRISTI.- El candidato a senador por Montecristi ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel integró en ...

Héctor Rodriguez Pimentel. 



MONTECRISTI.- El candidato a senador por Montecristi ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel integró en la tarde de este martes un poderoso equipo de campaña para trabajar por su triunfo electoral el próximo 5 de julio.
El equipo quedó integrado por representantes de diferentes partidos políticos, de las asociaciones comunitarias y de los sectores representativos de la vida social y económica del
Municipio cabecera de Montecristi.

En una nutrida reunión celebrada en la casa del empresario Wascar Yonatan Martinez quedaron constituidos los equipos por barrios y sectores del Municipio, entre ellos el Salomón Jorge, Bella Vista, Buenos Aires, Francisco Javier, San Pedro, Las Colinas, Las Flores, Guatapanal, Los Angeles, Mejoramiento Social y el Centro urbano de Montecristi.
Para cada uno de esos sectores se escogió un equipo que trabajará por la candidatura a senador de Rodríguez Pimentel para las elecciones que se avecinan.

Fue notoria la participación de jóvenes que prometieron trabajar sin descanso para que Pimentel sea senador y saque la provincia del estancamiento en que ha estado sumida por 14 años de gestión del actual senador.
Los presenten ofrecieron testimonios de las obras realizadas por Pimentel durante su gesto como senador en el periodo 1990-94.

Pimentel, vendrá como candidato en las boletas del Partido Reformista, de la Fuerza del Pueblo, el Bis, FNP, PUN y PQDC.
En la reunión Pimentel presentó su propuesta de campaña relacionada a los sectores agrícolas, salinero, pescadores, turismo, creación de empleos, ley 28-01, educación, salud y otros.