Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Suscribete a Youtube

Rafael Abel: llama a peledeistas y al pueblo en general a votar por Gonzalo Castillo, para continuar la buena obra de gobierno de Danilo Medina

Presidente Medina, abraza a Gonzalo Castillo, en acto político. Por Santos Vásquez.  Montecristi, R.D.-El ex diputado y candidat...

Presidente Medina, abraza a Gonzalo Castillo, en acto político.

Por Santos Vásquez. 

Montecristi, R.D.-El ex diputado y candidato  a esa misma posición  del PLD por esta provincia del noroeste Rafael Abel Lora (Rafelito), hizo un llamado a todos  los dirigentes, miembros  y simpatizantes de  esa organización política a trabajar día y noche sin escatimar esfuerzos con la finalidad de que Gonzalo Castillo, gane la presidencia de la República Dominicana, en primera vuelta en las elecciones del próximo día de 5  julio, de este mismo año.

Rafael Abel, dijo que el candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo, representa la continuidad de la buena obra de gobierno que realiza el presidente Danilo Medina, en sus dos períodos consecutivos. 

Publicación de encuesta ganada por Rafael Abel, en programa de televisión en Montecristi. 

Rafelito Abel, como mejor se le conoce en la provincia de Montecristi, cuando fue diputado durantes  los años 2010-2016, realizó constantes operativos médicos dirigidos a personas de escasos recursos económicos  donde logró que se realizaran cientos de intervenciones quirúrgicas a niños, adultos y envejecientes tales como adenoides, de la vista, extravismo, entre otras gratis, llegando hasta el extremo de que sus provincianos lo bautizaran  con el apodo  del cirujano sin ser un profesional de la salud. 

El candidato a diputado Rafael Abel Lora, del partido morado y otras organizaciones politicas aliadas reiteró su llamado a sus compañeros y al pueblo en sentido general con el proposito de que el domingo, 5 de julio, del año en curso voten masivamente por Gonzalo Castillo, para que este gobierne la nación los años 2020-2024. 







No hay comentarios