Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Sergio Carlo denuncia que Alexis Medina, hermano del Presidente, le amenazó

Sergio Carlo. SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Sergio Carlo, productor, director y realizador del Antinoti, un espacio noti...

Sergio Carlo.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Sergio Carlo, productor, director y realizador del Antinoti, un espacio noticioso que transmite por YouTube diariamente, dijo que su proyecto continuará y que quisiera que trascienda a su propia capacidad, para que continúe sirviendo a la sociedad, a la transparencia y los funcionarios que asuman su ejercicio oficial con honestidad.

Sergio Carlo dijo que ayudó, junto a un grupo de comunicadores, a que Danilo Medina llegara al poder en el 2012, pero que ha visto la forma poco honesta en que se han desenvuelto los dos gobiernos y por eso deseas que salgan del poder.

Reveló que ciertamente se ha ganado algunos enemigos, gentes que no tolera la crítica, y que un hermano del presidente de la República, Danilo Medina, le amenazó directamente, mediante un llamada telefónica que fue grabada y que existe como prueba, en caso de que a él le pase alguna tragedia. Identificó al hermano del presidente como Alexis Medina, y que éste le habría advertido que si regresaba al país conocería de verdad a la familia Medina Sánchez.

Sergio Carlo conversó con el periodista Fausto Rosario Adames, en el programa “Y tú…¿qué dices?”, que se transmite por AcentoTV.