Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Jesús Jerez: deja iniciados trabajos construcción *Bulevar Entrada* a Montecristi

Alcalde Jesús Jerez, junto a la Arquitecta Elena Souffront, dan primer palazo de obra. Por Santos Vásquez.  Montecristi, ...

Alcalde Jesús Jerez, junto a la Arquitecta Elena Souffront, dan primer palazo de obra.

Por Santos Vásquez. 

Montecristi, R.D.-A un  costo que sobre pasan  los 14 millones de pesos el alcalde de este municipio Jesús Jerez, dejó iniciados en la mañana de este jueves, los trabajos de construcción de un *Bulevar Entrada y Salida* a la ciudad San Fernando, común cabecera de esta provincia situada en la línea noroeste de la República Dominicana.

Jesús Jerez, y gobernador Marcos Jorge, observando plano de la obra. 
Maqueta de obra. 
La obra de infraestructura esta a cargo de la arquitecta Elena Souffront, quien dijo que la misma contará con un bulevar de 170 metros con aceras, paseo, áreas verde, de recreación, para fotos así como el remozamiento del parque profesor Juan Bosch. 

Entrada y salida de Montecristi. 
La arquitecta   Souffront, explicó además que la obra de entrada y salida  contará con una estructura en metal que dará la bienvenida a Montecristi. 

Remozamiento parque profesor Juan Bosch. 


Por su parte el alcalde Jesús Jerez, explicó que con el inicio de la construcción de dicha obra da fiel  cumplimiento a su promesa hecha en la campaña política partidista, al tiempo que indicó que en su gestión hará   esfuerzos ingente para transformar el municipio de Montecristi. 

Alcalde Jesús Jerez, en inicio de trabajos. 

La obra en cuestión inicia en el sector la Curva, kilómetro dos carretera Duarte, y termina en la calle Manuel Rueda, donde se construirá la entrada y salida de Montecristi, que incluye su identificación con letras en metales. 

Trabajos entrada y salida de Montecristi.