Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Jesús Jerez: dijo tener información que ex síndico Camilo Suero reclama terrenos del parque profesor Juan Bosch

Jesús Jerez, habla a la prensa. Por Santos Vásquez.  Montecristi, R.D.-El alcalde de este municipio Jesús Je...

Jesús Jerez, habla a la prensa.


Por Santos Vásquez. 

Montecristi, R.D.-El alcalde de este municipio Jesús Jerez, dijo que reacionó sorprendido al  saber la información de que el ex síndico y ex regidor por esta demarcación geografíca ingeniero Camilo Suero Grullón, después de alrededor de 30 años de construido el parque profesor Juan Bosch, esté reclamando los terrenos donde esta enclavado ese lugar de recreación de la población. 

Jesús Jerez, en compañía de ingenieros del Departamento de Planeamiento Urbano de la Alcaldía. 

Jesús Jerez, manifestó que el ingeniero Wilson Rodríguez, quien tiene a cargo la construcción de un Bulevar Entrada, a la ciudad de San Fernando, común cabecera de la provincia de Montecristi, le expresó que el pasado fin de semana cuando realizaban las labores de dicha obra Camilo Suero, le había reclamado que los terrenos del parque profesor Juan Bosch, eran  de su  propiedad y otra persona por lo que los trabajos no continuarían. 

El alcalde del municipio de Montecristi, aclaró a la prensa que hasta el momento la alcaldía ni él, como autoridad han sido notificado por la vía legal en torno al  reclamo verbal que hiciera Camilo Suero, al profesional de la construcción Wilson Rodríguez. 

Jesús Jerez, fue enérgico en señalar que la construcción del Bulevar Entrada, a la ciudad de Montecristi, y el remozamiento del parque profesor Juan Bosch, nadie ni nada lo paralizará. 

Explicó la máxima autoridad de Montecristi, elegida por el voto popular en las elecciones del pasado mes de marzo, de este mismo año, que el remozamiento del parque profesor Juan Bosch, incluye aérea de parqueo, cubículos y otras lugares de esparcimientos y  recreación para la población en sentido general. 

En las redes sociales y los medios de comunicaciones de  la zona  Montecristeños que residen en esta provincia y  otros pueblos de la República Dominicana, además de países el extranjeros han salidos en defensa para que no se permita que los terrenos del parque profesor Juan Bosch, sean entregados a particulares para que  a su vez no se paralicen  los trabajos del Bulevar Entrada a Montecristi.