Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Apresan dos invasores en finca de Guayubín donde golpearon al propietario e hirieron de bala al encargado

Guayubin.-Dos personas integrantes de una turba de invasores de terreros privados fueron apresadas anoche, luego que uno de ellos hirió ...

Guayubin.-Dos personas integrantes de una turba de invasores de terreros privados fueron apresadas anoche, luego que uno de ellos hirió de bala al encargado de una finca, donde su propietario resultó con heridas traumáticas en la cabeza y en otras partes del cuerpo, informo este miércoles la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.

Waldy José Peña Lora, señalado como el individuo que disparó en la pierna derecha a Anyeuris Sánchez López, de 24 años, con un arma de fuego aún no recuperada, fue apresado junto al nombrado Francisco Monción, de 69 años, señalado como el cabecilla de los invasores, según la información ofrecida por autoridades policiales.

El incidente se produjo en la propiedad del señor Julio Manuel Dajer Martínez, ubicada en el sector Pochún de la comunidad El Pocito del municipio de Guayubin, provincia de Montecristi, donde los demás invasores lograron escapar.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia, en tanto que, se profundizan las investigaciones para dar con el paradero de los demás participantes y actuar en consecuencia.