Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Población Electoral de Montecristi favorece en apoyo a Heinz Vieluf Cabrera de PLD y cierra posibilidades al PRM y FP.

Por: Luiggy Polanco Aquí los resultados de la más reciente consulta de campo. Un esdudio levantado en base a las respuestas y opini...

Por: Luiggy Polanco

Aquí los resultados de la más reciente consulta de campo.
Un esdudio levantado en base a las respuestas y opiniones de los 600 consultados, durante un período de 10 días en las fechas del 10 al 20 de Junio, la meta era lograr consultar a 60 personas diarias por un período de 10 y así logramos levantar estos datos de opiniones de preferencia electoral.
La forma aplicada para la consulta fue contactando 5 personas residente en la provincia de Montecristi cada una hora en un tiempo de 12 horas al día.
Medios de contacto: Directo, personal, llamadas directa, consulta por WhatsApp, Facebook y otras redes sociales.
Los resultados reflejan como favorito en el nivel senatorial al actual Senador por Montecristi Heinz Vieluf Cabrera con un 52 % de los consultados que respondieron que el día 5 Julio Votarán por su propuesta en la boleta senatorial, en un segundo lugar se encuentra el candidato del PRM, Moreno Arias quién fue favorecido con un 33 % de las opiniones a favor y en un tercero y lejano posicionamiento se encuatra en candidato del PRSC y FP, Hector Rodriguez Pimentel quien solo recibió el apoyo de un 10 % de los consultados.
Este levantamiento nos dice que la mayoría de los electores de la Provincia de Montecristi prefieren seguir con el actual Senador como su principal representante en el Congreso Nacional.