Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Cristian Castro: activo y participativo en el proselitismo político el pasado fin de semana

Cristian Castro, en plena actividad política.. Por Emerson Jiménez, Ramón Sánchez.  Montecristi, R.D.-El can...

Cristian Castro, en plena actividad política..

Por Emerson Jiménez, Ramón Sánchez. 


Montecristi, R.D.-El candidato a diputado de la alianza PLD-PRD por esta provincia ingeniero Cristian Castro, se movilizó en diferentes comunidades de esta demarcación geografía el pasado fin de semana donde presentó al electorado sus propuestas legislativas a desarrollar durante el período 2020-2024.

Actividad en apoyo a Cristian Castro. 

Entre las actividades más destacadas que realizó Cristian Castro, el pasado fin de semana figura el gran encuentro en el distrito municipal de Cana Chapeton, que fue organizada por  Abreu Colón, enlace de ese jurisdicción,  además de Nicolás Cruz, presidente del PRD, en la provincia de Montecristi, así como José Jara, coordinador de las provincias Montecristi, y Dajabón. 

La  indicada actividad política contó con la presencia del senador y candidato a esa misma posición Heinz Vieluf Cabrera, quien destacó el potencial con que cuenta Cristian Castro, y los demás candidatos a diputados de la alianza PLD-PRD en esta provincia de Montecristi. 

En dicho encuentro se dieron cita dirigentes y militantes de todos los niveles del PLD-PRD y otras organizaciones aliadas que se comprometieton a trabajar a favor de Gonzalo Castillo, Heinz Vieluf, y el candidato a diputado Cristian Castro.