Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

David Ortiz: “Ver a mi hijo convirtiéndose en un enemigo mío, eso me parte el alma"

Foto de archivo de David Ortiz. El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, declaró este martes que el lunes asistió a su resid...

Foto de archivo de David Ortiz.


El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, declaró este martes que el lunes asistió a su residencia para vacacionar en Samaná sin intenciones de desalojar a la abuela de su hijo de doce años y aseguró que a pesar de que el menor es un niño dulce, tiene la impresión de que lo han manipulado.

Según David Ortiz, él fue a supervisar los trabajos de remodelación que se hacen en la vivienda, y que lo van a entregar en los próximos días. Según el Big Papi, como se le conoce en las Mayores, fue con un notario público quien puede atestiguar qué fue lo que pasó allí.

“Cuando yo llegué allá, le dije que se iban a hacer unos trabajos, de modo calmado y sin intención de desalojo, con un notario público y el hermano mío y cuando esta señora le dice al niño graba, y ella hace eso, yo me quería morir”, declaró David Ortiz en entrevista con Ana Rossina Troncoso, en CDN.

“Yo no sé lo que le han dicho al niño, porque ese niño es un niño adorable, muy noble muy inteligente y muy dulce y ver a mi hijo convirtiéndose en un enemigo mío eso me parte el alma”, declaró el pelotero, "me duele de verdad que tengan a ese muchacho así, eso me está matando a mí".

"Ayer yo fui a esa propiedad y me topé con esa sorpresa, yo nunca fui agresivo, yo lo único que hice fue tomar mi carro e irme", concluyó.

David Ortiz da su versión de los hechos
  • "Hace un par de semanas le dije al chiquitín mío que iban a empezar unos arreglos allá en la casa que tengo en la playa, y él me dijo cuando empezó la pandemia que quería irse a la playa con su mami y yo le dije que está bien, que para estar en la casa trancado aquí en la capital en un apartamento, yo prefiero que se vaya para allá a juguetear y correr. Ya él tiene un promedio de tres meses por allá, yo vine para el asunto de la fiscalía que me citaron, y hablé con la magistrada, le expliqué de la situación, ella me dijo, bueno por lo menos la propiedad que usted tiene en la playa, si la madre de David no está ahí, yo entiendo que usted puede ir, porque no hay ningún inconveniente, esa es su propiedad, y eso fue lo que yo hice ayer".
  • "Pero yo veo que en las redes que se ponen a postear (publicar) muchísimas cosas, yo vi que postearon una conversación que yo tuve con él, de la cual nada más postearon parte del final, cuando entendí que él me empieza a faltar el respeto, cosa que nunca había sucedido entre él y yo. Pero la realidad es que ayer fui allá porque estoy haciendo unos trabajos que me lo entregan entre mañana y pasado mañana, tengo más de un año que no voy por ahí, él es quien usa la casa".
  • "Yo fui ayer, e incluso llevé a un notario que lo tengo de testigo, porque yo sé que su abuela tiene su forma de ser, y ella como toda madre apoyaría a su hija en cualquier proyecto, yo fui con él notario y le dejé saber que en una hora iba a ocupar la casa, porque quería compartir con el niño. Nada que ver con desalojo, yo tengo testigo que el notario le pidió a la abuela que yo iba a compartir con el niño si esa era la voluntad de él"
  • "Nadie puede decir que yo llegué en tono agresivo y en desalojo. Fue algo que yo me paro a pensar y digo que eso lo tienen preparado, porque yo no llegué con ninguna tonalidad agresiva, pero ella le dice al niño que empiece a grabar. El deber de ella era decirle vete para allá dentro que tengo una conversación con tu papá pero no decirle, graba".