Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Delatan a Claudio de los Santos; afirman está detrás de campaña asquerosa en contra Luis Abinader para tratar de imposibilitar que gane elecciones presidenciales en primera vuelta

En la foto Claudio de los Santos, experto en campañas sucias. Santo Domingo.-R.D.- De acuerdo a un confidente que informó al dep...

En la foto Claudio de los Santos, experto en campañas sucias.


Santo Domingo.-R.D.- De acuerdo a un confidente que informó al departamento de prensa del portal Prensa Única, delató que el embajador adscrito de la Cancillería, Claudio de los Santos, está detrás de la campaña sucia en contra del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, para tratar de impedir que gane las elecciones de julio en primera vuelta.

Según las informaciones suministradas por la fuente, Claudio de los Santos. se encargó de grabar y difundir por los grupos de WhatsApp y redes sociales un audio, adjudicándoselo a Luis Abinader, donde supuestamente dice: “Paliza que te parece si invento que tengo coronavirus, así nos irá bien y subiremos unos puntos”, cuando es totalmente falso ya que se trata de un montaje de voz que busca atribuírsela a Luis,  y a José Paliza.

El informador indicó que este tipo de campaña baja y asquerosa en contra del aspirante a presidente Luis Abinader, persigue detenerlo, ya que más de 10 encuestas nacionales e internacionales reafirman que se va en primera vuelta en los comicios del 5 de julio, por ende ganará la Presidencia de la República.

Asimismo, en los próximos días el informante revelará a través de este medio digital, quién está ordenando y pagando al señor Claudio de los Santos, para que monte este tipo de campaña sucia en contra de Abinader, para tratar de desmeritarlo y bajarle popularidad ya que se proyecta como el próximo presidente de RD.

Cabe resaltar que Claudio de los Santos, es un experto en campañas a sucias además de que a estado envuelto en varios escándalos que incluye hasta la desaparición del profesor universitario Narcizo González Narcisazo, caso este por el que interrogado por autoridades del Ministerio Público de la República Dominicana.