Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

DM, Leonel y Gonzalo se solidarizan con Luis Abinader, positivo a COVID-19

Danilo, Leonel, y Gonzalo. Santo Domingo,R.D.-El presidente Danilo Medina, y los candidatos presidencialesLeonel Fernández, y Go...

Danilo, Leonel, y Gonzalo.


Santo Domingo,R.D.-El presidente Danilo Medina, y los candidatos presidencialesLeonel Fernández, y Gonzalo Castillo, de solidarizaron con Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno, quien anunció la noche de este miércoles que está contagiado de coronavirus.

Medina escribió en Twitter: “lamentamos el diagnóstico positivo a COVID-19 de @luisabinader y su esposa @raquelarbaje, pedios a Dios por su salud y pronta recuperación. Cuentan con todo nuestro apoyo y solidaridad”.

De su lado, Fernández, candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP), escribió en la misma red social que “al margen de diferencias políticas, me permito, en nombre de La Fuerza del Pueblo y del mío propio, extender un mensaje de solidaridad, y deseos de pronta recuperación al candidato presidencial por el PRM, @luisabinader, así como a su esposa, @raquelarbaje”.

Castillo, candidato del oficialista Partido de la Liberación Dominicana, escribió en esa misma plataforma:
“acabo de saber que mi colega candidato @luisabinader dió (sic) positivo al COVID-19. Le deseo una pronta recuperación y que Dios le cuide junto a su familia. Luis, cuentas con mi solidaridad y ayuda en lo que necesites. Bendiciones”.

Abinader informó sobre su contagio en una alocución por internet y explicó que los médicos que le atienden están “optimistas” y le han asegurado una recuperación rápida, ya que no es un paciente de riesgo.