Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

El ex big liguer de grandes ligas Osvaldo Virgil ofreció su apoyo y el de su familia al candidato a senador por Montecristi Héctor Rodríguez Pimentel.

Osvaldo Virgil.  Montecristi.- El ex big liguer de grandes ligas Osvaldo Virgil, ofreció su apoyo y el de su familia al candidat...

Osvaldo Virgil. 

Montecristi.- El ex big liguer de grandes ligas Osvaldo Virgil, ofreció su apoyo y el de su familia al candidato a senador por Montecristi, Héctor Rodríguez Pimentel.

En un video el primer pelotero dominicano de las grandes ligas del béisbol apoyó a Pimentel, en un mensaje que se está difundiendo a través de la radio y la televisión de Montecristi.
Rodríguez Pimentel, ha ofrecido en su campaña que cuando sea senador a partir del 5 de julio, retomará el proyecto turistico y hará que Montecristi avance al desarrollo.

Rodriguez Pimentel. 

Osvaldo Virgil, vive en su pueblo natal Montecristi junto a su familia y es admirado y querido por todos.

Rodriguez Pimentel, es candidato a senador por el Partido Reformista Social Cristiano, la Fuerza del Pueblo, y otras organizaciones aliadad. 

Por su parte el ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel, a medida que se acerca la fecha para la celebración de las elecciones del 5 julio, de este mismo año incrementa sus actividades proselitistas políticas partidistas con miras a ganar la candidatura a senador en representación de la provincia de Montecristi.