Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi: por gestiones del senador Heinz Vieluf, gobierno entregó nueva ambulancia en Manzanillo

Ambulancia Manzanillo. Por Santos Vásquez.  Montecristi, R.D.-Ante la solicitud de una ambulancia para ...

Ambulancia Manzanillo.



Por Santos Vásquez. 

Montecristi, R.D.-Ante la solicitud de una ambulancia para el hospital municipal de Pepillo Salcedo (Manzanillo)  el senador Heinz Vieluf, se hizo eco de la misma y realizó gestiones, junto a otros líderes políticos, para obtener el referido transporte que se utiliza para brindar servicios a la población en sentido general. 

Por la solicitud  y seguimientos  del congresista Vieluf Cabrera, se logró conseguir con el presidente Danilo Medina, dicha unidad vehícular. 

Cabe mencionar que en el municipio de Villa Vásquez, Vieluf, también gestionó una ambulancia y donó 100 mil pesos a los fines de adquirir un transporte para pacientes que son referidos a los hospitales regionales de las provincias de Valverde, y Santiago de los Caballeros. 

El Senador Heinz Vieluf Cabrera, siempre esta gestionando y se preocupa para que  la provincia de Montecristi, avance y se desarrolle para el bienestar de las familias que residen en las comunidades que conforman esta demarcación geografía enclavada en la línea noroeste de la República Dominicana.