Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi se fortalece la candidatura de Gonzalo Castillo con nuevos dirigentes del PRM

MONTECRISTI, R.D.- En el municipio Villa Vásquez de esta provincia fronteriza se fortaleció la campaña del candidato presidencial Gonz...


MONTECRISTI, R.D.- En el municipio Villa Vásquez de esta provincia fronteriza se fortaleció la campaña del candidato presidencial Gonzalo Castillo con la integración de nuevos dirigentes que formaban parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y que pasaron a formar parte del desarrollo y progreso que ha plasmado el presidente Danilo Medina y que continuará Gonzalo Castillo.

Los dirigentes villavasquences Simón Pérez, Frank Amaro Rufino, José Julián Cruz y José Luis Román, fueron juramentados por el enlace provincial y miembros del Comité Central, Ing. Mayobanex Escoto, quien a la vez agradeció el respaldo que le brindarán a los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana en esta localidad.

Escoto Vásquez también estuvo acompañado del enlace municipal Renso Cuevas; el coordinador municipal Francis López; coordinador de la zona costera, Juanito Rufino; la dirigente comunitaria y regidora Yiseli Perdomo, acompañada de Otoniel Gutiérrez, dirigente del Movimiento Juventud de Abajo Con Gonzalo; Leudy González ý Francis Muñoz.