Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gobierno dejará 100 mil millones a las nuevas autoridades para hacer frente a la crisis

El presidente Danilo Medina reveló este viernes que de los 150 millones de pesos aprobados por el Congreso Nacional al presupuesto compl...

El presidente Danilo Medina reveló este viernes que de los 150 millones de pesos aprobados por el Congreso Nacional al presupuesto complementario para atender el gasto público que ocasiona la crisis por el COVID-19, el Gobierno estará dejando a las nuevas autoridades que se juramentarán el 16 de agosto, más de 100 mil millones de pesos.

“A pesar del enorme esfuerzo presupuestario que esta situación supone, porque se combina un descenso de los ingresos del Estado con un aumento de las erogaciones; nuestro Gobierno está actuando con la máxima responsabilidad. Por eso, estamos garantizando la disposición de fondos suficientes para que las autoridades entrantes cuenten con los recursos económicos necesarios para financiar el correcto funcionamiento de las instituciones y, además, hacer frente a la situación económica y social”, resaltó el primer mandatario durante una alocución ofrecida este viernes.