Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Jesús Jerez recibe donativo de la Liga Municipal Dominicana

Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-El alcalde de este noroestano municipio Jesús Jerez, recibió la mañana de este jueves, un dona...

Por Santos Vásquez.

Montecristi, R.D.-El alcalde de este noroestano municipio Jesús Jerez, recibió la mañana de este jueves, un donativo de utensilios los cuales fueron enviados por el ingeniero Johnny Jones, secretario general de la Liga Municipal Dominicana.

El general del Cuerpo de Bomberos, Ares Germán, de la división de asesoramiento de seguridad ciudadana de la Liga Municipal Dominicana, y el coronel Donato Tejada, a nombre de Johnny Jones, hicieron entrega a Jesús Jerez, de 200 tanques plásticos para desechos solidos, lamparas bombillas, 500 galones gas oil, uniformes de protección para las brigadadas, mosquiteros, y fundas plásticas para la recolección de basuras.

De igual forma la Liga Municipal Dominicana, en coordinación con el ayuntamiento que dirige Jesús Jerez, puso en ejecución en el día de hoy un operativo de fumigacion y desinfección en el municipio de Montecristi.

Al dar las gracias por el donativo de la Liga Municipal Dominicana, Jesús Jerez, dijo que esta comprometido con la población en sentido general para cambiar la imagen del Montecristi, realizando las obras sociales y de infraestructuras que requieren las comunidades que conforman esta jurisdicción territorial enclavada en la línea noroeste de la República Dominicana.