Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Marisol Peña: dice será defensora de la 28-01

Marisol Peña. Por Santos Vásquez.  Montecristi, R.D.-La candidata a diputada de Dominicano Por El Cambio, y el Partido Revolucio...

Marisol Peña.

Por Santos Vásquez. 


Montecristi, R.D.-La candidata a diputada de Dominicano Por El Cambio, y el Partido Revolucionario Social Democrata, en esta provincia noroestana la doctora Marisol Peña, dijo que de ocupar una curul en la camara baja asumirá la defensa de la ley 28-01 a fin de que esta no sea mutilada y desaparezcan miles de empleos en los pueblos de la región fronteriza de la República Dominicana.

La aspirante a diputada Marisol Peña, expresó además que será una fiel luchadora para que en la provincia de Montecristi, sea instalada una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y así evitar que la juventud y personas de otras edades tengan que irse a otros pueblos a realizar sus estudios profesionales. 

Finalmente Peña, manifestó que desde la posición de diputada que será elegida el próximo mes de julio, de este mismo año creará una fundación para brindar servicios sociales a las personas envejecientes de escaso recursos económicos de la provincia de Montecristi.