Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

"Milton Ginebra juramenta Movimiento de Pescadores Mepego en apoyo a Gonzalo Castillo"

Milton Ginebra, juramenta pescadores en apoyo a Gonzalo Castillo.  Por Santos Vásquez.  Montecristi, R.D.-El reconocido dirigent...

Milton Ginebra, juramenta pescadores en apoyo a Gonzalo Castillo. 

Por Santos Vásquez. 

Montecristi, R.D.-El reconocido dirigente nacional  Reformista Balaguerista Milton Ginebra, dejó juramentado en esta provincia noroestana el Movimiento Externo Pescadores Con Gonzalo (Mepego), en apoyo al candidato presidencial Gonzalo Castillo, por el Partido de la Liberación Dominicana, y otras organizaciones políticas aliadas.

Público presente en el comando de Mepego. 

En una nutrida actividad realizada en el comando de campaña de Mepego, ubicado entre las calles Duarte, y Restauración, en el barrio Salomón Jorge, de la ciudad San Fernando, de Montecristi, Milton Ginebra, dijo a los pescadores que el presidente Danilo Medina, en  sus gobiernos a  dado todo tipo de facilidades a los pescadores, al tiempo de señalar que Gonzalo Castillo, continuará su apoyo a ese  sector productivo.

Senador Heinz Vieluf, habla en actividad Mepego. 

En tanto que los pescadores Montecristeños juramentados en Mepego, se comprometieron a convertirse en multiplicadores para conseguir los votos que den ganador a Gonzalo Castillo, en primera vuelta.

En la indica actividad política además de Milton Ginebra, estuvieron presentes los dirigentes peledeistas Marcos Jorge Ventura, el senador Heinz Vieluf,  y el alcalde de la alianza PLD-PRD Jesús Jerez, quien da su fiel apoyo esta presente en todos los eventos que promueven al candidato presidencial del partido en el poder licenciado Gonzao Castillo Terrero.