Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ministro Agricultura Osmar Benítez ordena vender plátanos a bajo costo a toda la familia de la provincia Montecristi

El ministro de Agricultura, Osmar Benítez, visitó el Proyecto la Cruz Manzanillo de Montecristi, para realizar el primer corte de la co...


El ministro de Agricultura, Osmar Benítez, visitó el Proyecto la Cruz Manzanillo de Montecristi, para realizar el primer corte de la cosecha de 3 mil tareas de plátanos, las cuales ordeno sean vendidas a todas las familias de la provincia de Montecristi, al módico precio de 4 pesos la unidad, mientras en el mercado nacional se mantiene por el valor de 8 pesos en adelante. 
El ministro igualmente aclaro que serían solo vendidos a las familias de la provincia y no a vendedores intermedios, ya que la finalidad es que los víveres,  les puedan llegar a bajo precios a todos.   

La visita que también tenía como objetivo cumplir varios compromisos que había establecido con algunos prestadores de servicios, ajusteros y pensionados del Proyecto la Cruz de Manzanillo. Entre ellos el saldo de deudas contraída por la administración pasada. 

La reunión contó con la presencia del consejo administrativo Ing. Rafael Cruz Robles, Fanny Then, Pepe Faña y Jesús coto, fue encabezada por el ministro Osmar Benítez, quien brindo atención a cada sectores con el cual se había comprometido de pagar las deudas pendiente.

Entre los pagos a realizar confirmo el pago de 4 meses para los pensionados, con quienes se comprometió a la vez, gestionar mediante el ministerio de hacienda, su inclusión para una pensión más digna. Igualmente recibieron 4 meses  de pago todos aquellos incluido en el plan social del PLCM.

Destacar que desde la llegada a ministro de agricultura Osmar Benítez y su responsabilidad con la administración con el emporio bananero, se ha pagado producto de deudas, la suma de 39 millones de pesos, por lo que pidió compresión con todos los sectores, ya que como hombre de palabra saldara todas las deudas ante de terminar el presente cuatrienio del gobierno de Danilo Medina.