Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

SENADOR HEINZ VIELUF ENCABEZA TRABAJOS ELECTORALES CON DIRIGENCIA MUNICIPAL DE MONTECRISTI

LA REDACCIÓN Montecristi, RD.- El senador de la república y actual candidato a la misma posición por esta provincia, Heinz Vieluf...


LA REDACCIÓN
Montecristi, RD.- El senador de la república y actual candidato a la misma posición por esta provincia, Heinz Vieluf Cabrera, quien además funge como Coordinador Provincial de Campaña del Partido de La Liberación Dominicana (PLD), sostuvo un productivo encuentro de trabajo con parte de la dirigencia de este municipio.
 La importante reunión encabezada por el congresista Montecristeño, se llevó a cabo con los distintos presidentes de Comités Intermedios y Enlaces de Recintos electorales del partido de la estrella morada, con la finalidad de pasar balance al trabajo electoral realizado, y trabajar en el fortalecimiento e implementación de nuevas estrategias de cara al venidero torneo electoral a celebrarse el próximo 5 de julio del presente año.
El encuentro contó además con la participación del presidente municipal del PLD, Miguel Marte y el ingeniero Winston Marte, Enlace Municipal de Campaña, quienes  resaltaron la importancia de continuar fortaleciendo los trabajos electorales para garantizar las victoria del candidato presidencial Gonzalo Castillo, así como también del senador Heinz Vieluf y candidatos a diputados de esta provincia.
Dirección Municipal de Comunicaciones PLD                                                                                                                          Miercoles, 24 de junio.