Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Heinz Vieluf realiza encuentro comunitarios y visitas por toda la provincia

Por: Emerson Jimenez El candidato a senador y actual senador por la provincia de Montecristi Heinz Vieluf Cabrera, se sigue mov...


Por: Emerson Jimenez

El candidato a senador y actual senador por la provincia de Montecristi Heinz Vieluf Cabrera, se sigue movilizando en diferentes comunidades de esta demarcación geografía con el objetivo de seguir escuchando a la gente y buscarle soluciones a las distintas problematicas que alli les afectan.
Vieuf, visito la comunidad del KM 14 el Duro, donde por mas de una hora escucho a los municipes respondiendo cada una de las inquitudes con soluciones a corto y largo plazo, a seguidas el senador continuo hacia la comunidad del KM 13 en donde junto al alto dirigente del Partido de la Liberacion Dominicana en esa demarcacion el Lic. Elvio Lozano, en donde tambien escucharon a la comunidad sobre sus problematicas y a la vez presentando su propuesta politica para que el 5 de Julio, Gonzalo Castillo sea el presidente de la Republica y Heinz Vieluf Cabrera siga siendo el senador en la camara alta representando a la provinica de Montecristi.
Posteriormente el senador Vieluf se trasladó hacia la comunidad de las Matas de Santa Cruz en donde respetando las medidas impuestas por las autoridades de salud sobre el uso de mascarillas y distanciamiento social se llevó a cabo un importante encuentro coordinado por el Dirigente Político Edgar  Rodríguez,  donde también participaban el gobernador Marcos  Jorge , Negro Pimentel ,  la regidora Yesenia , la vide alcaldesa apodada la Querida  y la candidata a Diputada por esa misma organización política la Dra. Hilda Cabrera ,  donde fueron juramentado Jesús Mercado Jiménez quiera era un alto dirigente del PRM , así como también el Joven Cristopher Báez miembro del Partido la Fuerza del pueblo en donde ambos se comprometieron a trabajar día y noche para que Heinz Vieluf Cabrera siga siendo el senador por la provincia y Gonzalo Castillo continúe la obra del presidente Danilo Medina Sachez.

Las palabras de clausura de dicha actividad estuvo a cargo de José Moncion en representación  del equipo de la Juventud .