Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde de Higüey prohíbe actividades en espacios públicos por aumento de COVID-19

El alcalde de Higüey, Rafael Barón Duluc (Cholitin) ordenó, a partir de este sábado, la suspensión de todas las actividades en espacios ...

El alcalde de Higüey, Rafael Barón Duluc (Cholitin) ordenó, a partir de este sábado, la suspensión de todas las actividades en espacios públicos de ese municipio como medida para contrarrestar la propagación de coronavirus COVID-19.

“Ante el incremento del contagio de coronavirus en la provincia, a partir de este Sábado 11 de Julio quedan suspendido, todas las actividades sociales, deportivas y recreativas realizadas en el Parque de la Salud, Parque Don Carlos y otras áreas públicas del Municipio Higüey” publicó el funcionario en su cuenta de Twitter.

El boletín especial del Ministerio de Salud Pública dado a conocer este sábado registra un acumulando de 43,114 positivos del coronavirus y un total de muertes acumuladas de 880.

Solo en la provincia La Altagracia se ha confirmado un acumulado de 1,150 casos positivos.

Ante el incremento del contagio de coronavirus en la provincia, a partir de este Sábado 11 de Julio quedan suspendido, todas las actividades sociales, deportivas y recreativas realizadas en el Parque de la Salud, Parque Don Carlos y otras áreas públicas del Municipio Higüey. pic.twitter.com/YMCLPEVAAI


No hay comentarios