Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcaldía Montecristi: limpia drenajes en parte baja de la ciudad por paso de fenómeno natural

Por Santos Vásquez. Fotos Yoneris Reyes El alcalde del municipio de Montecristi, Jesús Jerez, ordenó la inmediata limpieza de cañad...

Por Santos Vásquez.
Fotos Yoneris Reyes

El alcalde del municipio de Montecristi, Jesús Jerez, ordenó la inmediata limpieza de cañadas, zanjas y otros lugares de la parte baja de la ciudad San Fernando, ante el anuncio del paso por la República Dominicana, del fenómeno natural #9 según el Centro Nacional de Huracanes.
Las limpiezas en las que trabajan brigadas del ayuntamiento municipal de esta jurisdicción territorial se realizan en los barrios Las Flores, Francisco Javier, el Albinar, Cristo Rey, entre otros ubicados en la parte baja de la ciudad de San Fernando, común cabecera de la provincia de Montecristi.

Esfrain Pérez, director de comunicaciones del ayuntamiento de Montecristi, y vocero de prensa del síndico Jesús Jerez, explicó que las brigadas realizan las las labores, con pico, pala manuale, rastrillos, azadas y otros instrumentos con los cuales recogen los desechos sólidos y escombros y los retiran en camiones volteos de esa institución de servicio a la población en sentido general.

El comunicador Esfrain Pérez, resaltó que desde que Jesús Jerez, asumió la posición de alcalde inició la limpieza y rehabilitaciones de todos los focos de contaminaciones del municipio de Montecristi, y sobre todo la Cañada Tripa del Diablo, la cual a causado estragos a los habitantes de la ciudad San Fernando.

Finalmente Pérez, dijo que el alcalde Jesús Jerez, llamó a la ciudadanía a mantenerse escuchando las informaciones y orientaciones emanadas del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), y de la Oficina Nacional de Meteorología, ante cualquier eventualidad.