Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Aplazan por COVID-19 coerción a “Cara de block” acusado de violar y matar mujer en La Romana

 LA ROMANA. – La Oficina de Atención Permanente del Distrito judicial de la Romana aplazó para este lunes la solicitud de medida coerci...


 LA ROMANA. – La Oficina de Atención Permanente del Distrito judicial de la Romana aplazó para este lunes la solicitud de medida coerción al apodado “Cara de block”, acusado de asesinar a su vecina luego de abusar sexualmente de ella, por presuntos síntomas de COVID-19.

Dicha audiencia, celebrada este martes, fue aplazada a solicitud de la barra de la defensa del imputado Guillermo Antonio Solis (A) Cara de Block, supuestamente con la finalidad de realizarle la prueba PCR, ya que tiene los síntomas del COVID-19.

Se recuerda que, de acuerdo al reporte policial, la víctima identificada como Vanessa Elizabeth Paula alias zuri, de 30 años de edad, se desempeñaba como empleada doméstica, murió a causa de un trauma craneal tras ser golpeada por Guillermo con una piedra en la cabeza.

El documento detalla que Cara de Block admitió haber violado y ultimado a la joven, porque esta supuestamente había comentado sobre su presunta participación en la muerte de Ramón Matías Duverge, un ajustero de la central Romana.

“Cara de Block” no solo es acusado haberle matado a Paula, sino también de robarle su motocicleta.

Mientras tanto, los abogados de la familia de la occisa no estuvieron de acuerdo, pero tuvieron que acoger dicha decisión del Tribunal.

En ese orden, Isabel Paula, madre de Vanessa clama justicia alegando que este verdugo era de suma confianza en esa familia.