Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Danilo Medina asciende a general al hermano de Gonzalo Castillo y a otros siete coroneles

El presidente Danilo Medina ascendió a generales de bridadas a cuatro coroneles de la Policía Nacional y a igual número del Ejército, en...

El presidente Danilo Medina ascendió a generales de bridadas a cuatro coroneles de la Policía Nacional y a igual número del Ejército, entre ellos a Ricardo A. Castillo Terrero, hermano del excandidato presidencial del PLD y exministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

Las disposiciones presidenciales son las 263-20 y la 264-20; la primera para los militares y la segunda para el ascenso de los policías y que entre este último grupo figura el vocero de esa institución Frank Félix Durán Mejía.

En el decreto 263-20, que no ha sido dado a conocer oficialmente por el Poder Ejecutivo y fue confirmado por Noticias Sin, que lo subió a su web, se asciende a general de brigada del Ejército a Ricardo A. Castillo Terrero.
También fueron promovidos a generales de brigadas del Ejército a Rafael Vásquez Espinola y a José Manuel Durán Infante. A general de bridada de la Fuerzas Armadas igualmente se ascendió al coronel piloto Hascar Darío González Payano.

En tanto que en el 264-20 se promueve a generales de brigadas de la Policía Nacional a los coroneles a Frank Félix Durán Mejía, Pablo Francisco Ortega Brito, Eddy Francisco Pérez Peralta y a José Antonio Ceballo.

Los dos decretos fueron emitidos el 16 de este mes de julio, exactamente hace una semana.