Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Dican apresa una persona y ocupa 88 porciones de presunta marihuana en Valverde.

Mao, Valverde.-Agentes de la Subdirección de Antinarcóticos Regional Noroeste de la Policía Nacional, que comanda el coronel Rufino An...


Mao, Valverde.-Agentes de la Subdirección de Antinarcóticos Regional Noroeste de la Policía Nacional, que comanda el coronel Rufino Antonio Quiñones García, apresaron a una persona e incautaron ochenta y ocho porciones de presunta marihuana, durante operativos realizados en el sector El Batey de Hatico, de esta localidad, donde operan varios puntos de venta y distribución de estupefacientes.

En el punto de un tal Papiro fue capturado el joven con 16 años con cinco porciones del vegetal que tenía en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, con un peso aproximado de 4.3 gramos.

En tanto que, otras ochenta y tres porciones del mismo material fueron encontradas encima de un block, dentro de una funda, color transparente, con rayas negras, con un peso aproximado de 73.8 gramos, así como seis cápsulas calibres 38 y la suma de ciento quince pesos en efectivo.

El detenido y las porciones ocupadas fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes. @dican_rd @policiard @somos_prensa #somosprensa