Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

El Covid-19 sigue afectando a los periodistas

Ahora le tocó al colega Alberto Caminero  CDP pide cadena de oración por la total recuperación de su salud El veterano periodist...

Ahora le tocó al colega Alberto Caminero 

CDP pide cadena de oración por la total recuperación de su salud

El veterano periodista Alberto Caminero,director del GrupoTelemicro narró a la presidenta del CDP, lo dificil que le ha sido padecer el Covid-19. 

"Estoy vivo para contar",dijo. Narró tener fiebre de más de 40 grados por varios días, las plaquetas en el suelo, desidratación total,dolor de cabeza y muchos malestares más, que diezmaron su vida.

Caminero, también diabètico, informó que su neumólogo le mandó a realizar una tomografía y salió que tenía neumonía y otras complicaciones, le puso un tratamiento que le ha dado resultado.

Agradece infinitamente a su esposa y suegra el haberle atendido muy bien y que gracias al tratamiento médico y a su cariño y cuidado ha podido superar  en gran medida la enfermedad.

"Todavía tengo que subir la hemoglobina, cuidarme bien, no ha sido fácil",manifestó a la presidenta del Colegio, Mercedes Castillo.

Exhortó a sus colegas periodistas a protegerse bien a la hora de ejercer la profesión,tanto en la redacción como en las calles buscando las noticias, tomando como ejemplo su caso. "El Covid-19 es una realidad", afirmó. 

Sigamos orando por la pronta recuperación de su salud. Solidaridad con el colega Alberto Caminero.