Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

El Invi entrega 20 apartamentos atletas medallistas

El Instiuto Nacional de la Vivienda (INVI), entregó 20 apartamentos a igual número de atletas de alto rendimiento para cumplir una prome...

El Instiuto Nacional de la Vivienda (INVI), entregó 20 apartamentos a igual número de atletas de alto rendimiento para cumplir una promesa del presidente Danilo Medina.
El acuerdo había sido firmado entre el Ministerio de Deportes, que dirige Danilo Díaz, y el ingeniero Mayobanex Escoto, director del (INVI).

Los atletas, quienes fueron recibidos personalmente por el director del INVI en su despacho, expresaron su agradecimiento por representar estas viviendas un gran logro en sus vidas.

“En primer lugar agradecemos a Dios, al presidente Medina, a Díaz Vizcáino y al ingeniero Escoto, quienes siempre han estado a la disposición de ayudar a todos los atletas”, expresaron los representantes de diferentes disciplinas deportivas.

“Estoy muy contenta y agradecida de la gestión, del ingeniero Mayobanex, pues hoy están recibiendo un techo digno. Ellos han dado el todo por el todo para poder ver a su familia tranquila y brindarles una medalla a nuestro país”, dijo María García, enlace entre el Miderec y el INVI.

“Esperamos que éste sea un ejemplo para otras instituciones”, agregó.
Habla Katherine

Por su parte, Katherine Rodríguez, medallista de oro en Taekwondo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, expresó que en especial, ella se siente agradecida por la asignación de su apartamento, al que estuvo muy pendiente desde el día de la promesa.


El director del INVI invitó a los atletas a seguir esforzándose en cada una de las disciplinas que practiquen para seguir poniendo en alto la bandera nacional.

“Estamos hoy cumpliendo la promesa de que le entregaríamos su apartamento a cada atleta de alto rendimiento, porque ellos se lo merecen y se lo ganaron”, expresó el funcionario.
“Es una primera fase, ya que esperamos que otros atletas puedan también recibir sus apartamentos, pues son merecedores de una mejor calidad de vida, por sus méritos y lo que con ello obtiene nuestro país”, agregó.

Los atletas le enviaron un saludo al presidente Medina por cumplir con la promesa de entregarle los apartamentos.

Dirigentes de varias Federaciones Deportivas Nacionales agradecieron el cumplimiento de la promesa de entregar viviendas a los atletas medallistas. Pidieron a los atletas que cuiden sus apartamentos y los felicitaron por los logros alcanzados.