Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Suscribete a Youtube

Cristian Castro y el respaldo de altos dirigentes políticos lo llevaran a ser el más votado.

Por: La redaccion El sólido liderazgo, el carisma y la dedicación a su provincia ha hecho del joven candidato a diputado por la A...


Por: La redaccion


El sólido liderazgo, el carisma y la dedicación a su provincia ha hecho del joven candidato a diputado por la Alianza PRD/PLD el ing. Cristian Castro sea el candidato mejor valorado dentro y fuera de la alianza.
Hasta cierto punto que figuras como el pelotero de grandes ligas Starlin Castro, el ex candidato a alcalde de Villa Vásquez Joaquín Morel, los actuales alcaldes Jesús Jerez de Montecristi, Samuel Toribio de Guayubin, Lucho Reyes de Palo Verde, Winston Alvares de Castañuelas, Nehemias Belliard del Distrito Educativo 13-01, Chino Cabrera director provincial de Inapa, Omarlin Tatis director provincial de Medio Ambiente, la tres veces regidora consecutiva Seneida Sigollen entre otras grandes figuras de renombre político le han manifestado su respaldo.

Castro, quien es catedrático universitario y graduado de tres carreras, también cuenta con el respaldo de la base peledeista y total respaldo de la militancia de su partido aliado al gobierno PRD, llevándolo cada dia, tarde y noche a entregarse por completo a la candidatura para que este 5 de Julio sea el más votado como diputado, Gonzalo sea el presidente y Heinz Vieluf el senador que sigue.