Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Empresario hotelero y analista político se destaca en Foro de Biodiversidad y expuso el potencial que tiene Montecristi para seguirse desarrollando.

Por: Emerson Jiménez El Lic. Héctor Armando Rodríguez Rosario, empresario hotelero gestiona la marca El cayito complejo turístico...


Por: Emerson Jiménez


El Lic. Héctor Armando Rodríguez Rosario, empresario hotelero gestiona la marca El cayito complejo turístico Hotel de playa y restaurante, Es el más visitado por los turistas europeos y americanos. El Lic. Héctor Armando Rodríguez Rosario, participó la mañana de este jueves en el foro Biodiversidad y Turismo (BCyT) que tiene como objetivo proteger el medio ambiente y la imagen del destino mediante el fomento de buenas prácticas de consumo, principalmente al eliminar la utilización de plásticos de un solo uso y cualquier otro material lesivo al medio ambiente actividad.

Allí el profesional expresó que la unidad y el trabajo en conjunto mano a mano con la sociedad y el aumento de la promoción y mercadeo de la marca Montecristi traería inversión y miles de empleos a la provincia, destacándola como un destino turístico muy importante Y en 15 años tendría el desarrollo turístico más importante del Caribe, resaltando como logro la publicación de la Revista FORBES que declara la playa Cayo Arena como la más espectacular del Caribe  y la tenemos a 10 minutos de la zona costera de Montecristi.

 Dicha actividad fue celebrada en la Gobernación Provincial de Montecristi en donde participaron varios hoteles y restaurantes de la provincia, el Clúster de Turismo, así como las autoridades locales del Ministerio de Medio Ambiente, Ministerio de Turismo, Ministerio de Educación y la Alcaldía.