Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gonzalo Castillo cambia su apariencia en las redes sociales

A nueve días de reconocer su derrota en las elecciones presidenciales, Gonzalo Castillo hace un cambio sobre su figura en las redes soc...


A nueve días de reconocer su derrota en las elecciones presidenciales, Gonzalo Castillo hace un cambio sobre su figura en las redes sociales.

Este martes cambió las fotos en Twitter, Instagram y Facebook, así como las biografías que las acompañan; aunque no así su nombre de usuario (Gonzalo2020RD), alusivo a su candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la recientes elecciones del 5 de julio.

Antes contaba con una foto distintiva sobre dicha candidatura a la Presidencia de la República Dominicana, donde vestía una de sus camisas mangas corta, las cuales tenía bordado en su lado izquierdo "Gonzalo 2020".
Gonzalo Castillo cambia su apariencia en las redes sociales Mientras, en su nueva foto de perfil, Gonzalo viste una camisa blanca con el nombre de su empresa, Helidosa Aviation Group.

Ante la leche derramada los hechos emergen, las situaciones se aclaran y la experiencia se recoge como en bidones. La vaca de Nena.
Su foto de portada en las redes sociales contenía parte de su campaña, en la cual decía que convertiría a la República Dominicana en un país de oportunidades. Ahora, su nueva foto de portada corresponde a una aeronave.

Antes de ser candidato presidencial, Gonzalo Castillo no contaba con redes sociales, sino que estas fueron creadas como una plataforma para promocionar su candidatura presidencial y al parecer, planea mantenerlas.