Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Incluye en el roster de San Francisco al montecristino Canario

República Dominicana que tiene uno de los límites ofensivos más altos del sistema. Ganó honores de MVP en el juego de estrellas de la Li...

República Dominicana que tiene uno de los límites ofensivos más altos del sistema. Ganó honores de MVP en el juego de estrellas de la Liga de Verano Dominicana de nivel Novato durante su debut profesional en 2017 y anotó 16 jonrones en 59 juegos entre Novato y balón de temporada corta el año pasado.

La velocidad del bate de Canario rivaliza con la de Marco Luciano como el mejor entre lo prospectos de San Francisco, y el loft y el apalancamiento en su golpe derecho también son impresionantes, lo que le da una potencia bruta muy por encima del promedio. Aunque bateó .291 en sus primeras tres temporadas profesionales, tendrá que refinar su enfoque extremadamente agresivo. Está contento y su swing se alarga cuando caza jonrones, lo que lleva a una tasa de ponches de 30 por ciento en 2019.

Un corredor promedio fuera de la caja de bateo, Canario muestra una velocidad sólida una vez que se pone en marcha. Se metió en la pelota profesional como jardinero derecho y pasó 2018 como jardinero central antes de dividir el tiempo entre las posiciones la temporada pasada. Tendrá que mejorar sus lecturas y rutas para permanecer en el centro, mientras que la fuerza de su brazo sólido a más encaja perfectamente en la derecha.