Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Mueren dos y 3 heridos cuando huían de la Policía en motocicletas por violar toque de queda

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Dos personas murieron y otras tres resultaron gravemente heridas al colisionar dos motocicletas en la que se des...

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Dos personas murieron y otras tres resultaron gravemente heridas al colisionar dos motocicletas en la que se desplazaban cuando eran perseguidas por la Policía por violar el toque de queda.
Los fallecidos fueron José de los Santos, de 41 años de edad, residente en Las Cañitas, de Padre Las Casas, Ronald López Luciano, de 16 años, residente en Corbano Sur, de este municipio.
El accidente ocurrió ayer tarde en la intersección de las calles Capotillo esquina Duarte, de aquí, según un reporte ofrecido por la Regional Oeste de la Policía Nacional.
Los cadáveres de los occisos presentan trauma craneoencefálico severo y golpes en distintas partes de sus cuerpos, debido a que al momento de originarse el choque ninguno de los ocupantes de las motocicletas llevaba cascos protectores.
Los heridos que están ingresados en el hospital Doctor Alejandro Cabral, de esta ciudad, fueron identificados como Edry Alexander Vicioso Díaz, de 18 años, Melvin Antonio Montero Rosario, de 19, y Ramón Jiménez Cabrera, de 42, todos residentes en esta ciudad.