Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Pescadores denuncian Armada no le permite ingresar al mar

Por Belly Molina Montecristi, República Dominicana.  Un grupo de pescadores de la comunidad de Buen Hombre en la zona Costera perte...

Por Belly Molina


Montecristi, República Dominicana.  Un grupo de pescadores de la comunidad de Buen Hombre en la zona Costera perteneciente al municipio de Villa Vásquez, denunciaron que miembros de la Armada Dominicana no le permiten realizar sus actividades pesqueras.

Según los denunciantes por medio de un vídeo dicen que en la mañana de hoy le negaron el despacho por orden de la comandancia de Manzanillo. Y piden que le amplíen el periodo para el pago de los impuestos por caridad a la crisis que vive el país por el coronavirus.

Y de acuerdo a la Armada de la Republica Dominicana, la prohibición se debe a que el 1 de julio de cada año, vence la matrícula de esas embarcaciones y las mismas no han sido renovadas por los propietarios.

Según el capitán de navío Gerardo Fajardo relacionista público de la institución armada la jefatura le cedió un plazo prudente para el pago  y una disminución  de un 50% para la actualización de las matrículas.